Saturday, January 06, 2007

La vida importa

Yoli, si supieras cuantas personas están agradecidas por tu nacimiento. Si supieras cuantas personas siguen percibiendo este maravilloso y extraño mundo y saben sobre lo que tu vida significa.
Yoli, querida, si supieras las sonrisas que has logrado. Si supieras como voy a extrañar comer un poco de comida norteña contigo. Yoli, Gracias!
La muerte no importa. No cambia nada. La vida importa! y es por eso que eres la celebración de una vida llena de aventuras, amor, misterio... si Yoli! nos has tenido siempre preguntándonos sobre ti. Caray! que lindo ejemplo.
Como Tati dice, Yoli es un ejemplo de mujer.
Aquí la vida sigue. Trataremos de ser también un ejemplo, cada uno en una forma diferente, pero seguro que con la idea que es la vida lo que vale. Corta o larga pero siempre rica en experiencias, errores, aventuras, metas, fracasos y claro también aciertos. Ay Yoli, una vida tan rara pero hermosa. Una vida ejemplar como la tuya es lo que yo quiero para mi y mis hijos. Una vida orgullosa y brillante. Eso es lo que importa. La muerte no importa. La vida importa.
Es increíble, una lucha constante. Llena de personas que creen que la vida esta garantizada. Personas que no se dan cuenta que la vida no es el estatus, que la vida no es lo que estudiaron, que la vida no es solo uno mismo. Un mundo lleno de personas rendidas a su destino y personas en busca de su destino. Que lindo vivir una vida en busca constante por la felicidad del resto, como cuando me diste (por mas de una vez) una colonia old spice o un monederito de cuero. Te das cuenta que la vida esta en los detalles? si Yoli, de hecho tu sabias eso. Y es por eso que me siento feliz por tu vida, tu nacimiento y por el hecho que encontraste en Víctor el lugar donde irradiar tu personalidad. Gracias por ser la abuela Yoli.
Y ahora es momento para celebrar la suerte que tenemos de seguir percibiendo tu vida, enseñanzas y ejemplo.
Eso es lo que importa!