Saturday, August 27, 2005

La vida es una pelicula?

Hace un par de dias que me siento con ganas de comenzar a escribir un libro... mi primer libro tendria que ser.
Hace mucho tiempo que siento ganas de escribir pero en realidad nunca he estado seguro sobre que escribir. Al comienzo me encerraba en mi cuarto y escribia sobre mis sentimientos y sobre el futuro. Ahora mas me interesa entender lo que pasa a mi alrededor. Creo que voy a aprovechar este medio para tomar notas sobre algo que me llama la atencion: que pasa si la vida es como una pelicula? es decir: todos los que giran en torno a mi vida son actores... pero ellos no lo saben. Entonces yo tambien seria un actor desde su punto de vista.
Lo que por el momento me llama la atencion es que si mi teoria fuera falsa el resultado seria el mismo. Ya escribire mas al respecto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home